Loan USA Préstamo y  el Proceso De Prestar 

¿Cómo funciona un prestamista?

Un empeño es mejor conocido como un préstamo colateral. Un prestamista coge artículos de valor a cambio de dinero en efectivo. Clientes pueden venir en cualquier momento durante el plazo del préstamo para pagar cualquier principio y el interés adeudados a los elementos. Es las forma más rápida y sencilla para las personas en una situación de necesidad, para conseguir dinero.

¿Cuánto debo esperar para un préstamo en mi artículo/qué tipo de artículos se toma?

Las cantidades de los préstamos se basan exclusivamente en el valor de los artículos que se esta empeñando. Prestamos contra los artículos que incluyen, pero no se limitan a: oro, plata, y joyas de diamantes, televisores, aparatos electrónicos, herramientas, vehículos de motor y embarcaciones.

¿Cómo se determina el valor de un artículo?

Nosotros determinamos el valor de un elemento considerando un serie de factores, incluidos la tasación actual, su estado actual y su demanda. Nosotros probamos todos los artículos para estar seguro de que trabajen, y que tengan todas las partes originales.

 

¿Por qué recibir un préstamo del Loan USA, INC?

Simplemente, la historia, la confiabilidad y la experiencia. Desde 1993 nosotros hemos estado proveyendo a nuestros clientes con el dinero que necesitan para prestamos a cortos plazos. Si un cliente decide no pagar para atrás su préstamo, nunca va afectar a su crédito o hacer negocios con nosotros. Sin verificación de crédito, cargos ocultos o trucos, solamente intereses bajitos de la fuente del empeño más confiable.

¿Loan USA, INC es regulado?

La industria del empeñar está fuertemente regulada. Además de los requisitos de licencias estatales y locales, las leyes relativas a los términos y condiciones nos gobiernan. Regulaciones como tasas de interés, la duración del préstamo, los métodos de amortización, mantenimiento de registros y reporte de transacciones están reguladas a nivel local y estatal.

¿La mayoría de los clientes de empeño pierden su mercancía?

La mayoría de nuestro negocio se compone de los clientes que hemos llegado a establecer relaciones profesionales y amigos. En promedio, alrededor de 90 %  de todos los artículos están reclamados por nuestra clientela.

¿Son las tasas de empeño excesivo?

No. Las tasas de intereses se fijan por parte del gobiernos locales de estados unidos para ofrecer nuestro servicios. Al igual que todos prestamistas, el porcentaje que se cobra por el tamaño y la duración del préstamo.

¿Todas las transacciones están seguras?

Muy similiar a un banco, cualquier y todas transacciones son estrictamente confidenciales. Nosotros nunca venderemos la  información personal de nuestros clientes a terceros. Usted puede estar seguro si está trabajando con nosotros, su información y artículos van estar seguro.